zolmist spray buy australia cyklokapron buy usa where to buy macrobid in canada chlorambucil buy online canada cheapest mesalamine online

El rapero Muslim nos visita

  • Artículos
  • Mister Noodles
  • Noticias

Sin lugar a duda, Muslim no sólo es el rapero marroquí más conocido en el mundo sino también uno de los artistas del país más populares nacional e internacionalmente. Prueba de ello son su más de un millón de seguidores en instagram y sus casi dos millones y medios de followers en Facebook, cifras astronómicas para cualquier artista.

Hace escasos días, el artista vino a comer a nuestro restaurante de Puerto Banús acompañado de parte de su séquito y fue un placer poder charlar con él amistosamente y oírle decir que ya conocía el restaurante y la empresa y que era fan de nuestra la comida.

De esa manera, Muslim (que subió una foto en Mister Noodles a Instagram) se suma a la lista de clientes VIP de nuestros restaurantes. Y es que, como saben, ese compendio entre comida realmente sana y fresca pero muy sabrosa se conjuga como la mezcla perfecta para tantos músicos, actores, deportistas y bloggers que acuden diariamente a nuestros restaurantes.

Si eres fan de los mejores noodles, arroces y ensaladas del mundo ¡Exige Mister Noodles!